ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

AIRE FRESCO

Con cada colección, de Adidas by Stella McCartney, los objetivos de sostenibilidad de la etiqueta se vuelven más ambiciosos: el otoño de 2020 incluye un globo largo en poliéster 100% reciclado, y hay nuevos desarrollos en las telas PrimeGreen y PrimeBlue de Adidas x Parley, ambas hechas de plástico marino reciclado.

En cuanto al diseño, esta colección, filmada antes de la pandemia y disponible en tiendas, se inspiró en la idea de llevar la naturaleza a las ciudades urbanas. El estampado de leopardo en blanco y negro es la referencia más puntiaguda, que se ve en chalecos acolchados y leggings con ribetes de neón. 

Artículos más elegantes, como una parka de cromo metálico y un suéter de hombros afilados, fueron fotografiados junto al agua o en los campos a las afueras de Nueva York con la sugerencia de que estas prendas están listas para cualquier cosa: un entrenamiento, un paseo por la ciudad, una caminata o simplemente tu día a día. Refleja el enfoque más holístico de la salud y el bienestar que ha surgido en los últimos meses.

En estos tiempos de mayor estrés, hacer un poco de ejercicio, o simplemente salir al aire libre, se ha convertido en un importante acto de cuidado personal.

More from Grupo Editorial Escaparate

En Búsqueda De La Felicidad

Brandon Maxwell 2021 Los desafíos de operar un negocio de ropa de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *