Costa Alegre | Olmos Y Flores

Los diseñadores Victor Olmos y Ali Flores en esta temporada toman como musa a las costas de Jalisco, de ahí el nombre “Costa Alegre”; una alegoría a estos increíbles lugares donde la fusión de la arquitectura, el arte y la naturaleza hacen unión perfecta para lograr un maravilloso espacio de representación cultural y recreación turística.

Esperan poder fomentar la reactivación económica hacia el sector turístico que se ha visto afectado, dando a conocer la serie de playas, cabos y bahías de Costalegre a través de esta nueva campaña en el formato de una pasarela virtual acompañada de un video promocional en donde se pueden integrar todos los factores icónicos de la marca con la naturaleza y arquitectura de este lugar, creando así una experiencia única y un producto audiovisual de trascendencia para la marca y el estado de Jalisco. 

La colección está inspirada en la arquitectura; bloques de color que resaltan a la vista generando, con los rayos del sol, líneas de sombras y claro-oscuros como trazos geométricos a la vista. También está la naturaleza; la selva, lo verde, las palmeras, las flores y la fauna del lugar. El mar, con la inmensidad del azul del pacífico, lleno de formas orgánicas que se forman entre ola y ola.

Olmos y Flores crea una colección plena de vida y color, con siluetas orgánicas llenas de la sensualidad característica de la marca en linos, tejidos y telares que fueron especialmente desarrollados por artesanos, acompañada con bolsos, calzado y aretes que complementan el total look.

Uno de estos talentos que participa es el ilustrador Enrique Larios, reconocido por su trabajo con una característica particular en su manejo de color y forma, que crean una identidad mexicana contemporánea.

Otras de las personas sumadas al proyecto son los artesanos: Pedro Romo y Ricardo Flores, con quienes trabajamos de la mano los textiles en telares artesanales creando piezas únicas en la colección.

La creación de la música para la pasarela corre a cargo de Alejandra Sánchez (CHESDANA) que ambientara y llevará a los espectadores por un recorrido majestuoso por las playas de Jalisco.

“La esencia de Olmos y Flores radica en la representación de la cultura  mexicana desde una perspectiva contemporánea.”
More from Grupo Editorial Escaparate

Inauguración Atelier

Abre sus puertas Atelier, Studio floral & Eventos ubicados en plaza Colinas...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *