Horóscopos Febrero 2021

¡Qué tal amigos! Un enorme gusto en saludarles.

Este mes de Febrero comienza una era de revoluciones energéticas astrológicamente hablando, cambios, cambios y más cambios… pero ¡tranquilos! son cambios muy favorables.

El pasado 30 de Enero comenzamos el primero mercuriazo del año, en este 2021, todos los Mercurio Retrógrados estarán impactando signos de aire, por lo cual, el tema a trabajar serán nuestras inseguridades y “temores”, es decir, comenzar a lidiar con esos dragones imaginarios y aplacarlos de una vez por todas.

Recordemos que Mercurio Retrógrado es una temporada para reforzar la guardia en todo lo que tenga que ver con la comunicación y comercio, así que espero que hayan hecho sus respaldos de celulares, computadoras, tablets, etc. 

Este mes tendremos altas y bajas en temas que quizá saquen nuestro lado más tímido en San Valentín, así que si tu date no se expresa de forma correcta, recuerda que estamos bajo el Mercuriazo y ahí podría afectarnos, así que paciencia y trabaja en cómo darle esa confianza a tu date/ pareja.

Para el 20 de Febrero ya estaremos saliendo del Mercuriazo, a partir de ahí, ahora sí… manos a la obra y ¡a comenzar a construir nuestros imperios! El fin de Febrero representará un momento donde todo será posible.

Ahora sí, comencemos con los horóscopos:

ARIES–  Febrero trae para ti la armonía con tus seres queridos, probablemente recibas noticias muy favorables de un trámite que tenías pendiente y hasta existe la oportunidad de que sea mejor de lo que esperabas. Mes de recibir muchas bendiciones en el hogar; enciende una vela amarilla para la prosperidad durante este mes.

TAURO– Mes en el que deberás ser muy cauteloso en tus planes, pues podrías atraer energías no muy favorables; también toma mucha precaución en tus pertenencias, pues podrías ser víctima de un faltante. La discreción será clave para ti durante este mes. Te recomiendo mucho traer contigo un cuarzo obsidiana para rechazar la mala vibra.

GÉMINIS: Este mes representa para ti poner en orden muchas cosas: proyectos, planes, pensamientos, etc. Es momento de renovarte, recuerda que tu planeta (Mercurio) está en retrógrado y es importante que hagas todos tus planes en mucho silencio, por eso te recomiendo mucho comenzar a generar nuevos hábitos saludables, te recomiendo que hagas tu vision board para diseñar tu versión nueva.

CÁNCER: Es importante mantenerte lo más aterrizado posible, este mes podrías andar con una imaginación desatada y podrías estar muy inquieto en cuanto a tu vida sentimental, es importante no generar novelas en nuestra mente, procura despejarte, practica alguna actividad física que te ayude a desconectarte de esas novelas dramáticas y comienza a trabajar más con tu amor propio y seguridad. Enciende alguna vela rosa para nutrir esa energía de amor y seguridad propia.

LEO: Febrero te brindará una maravillosa energía para poder salir librado de chismes, tu signo es puro fuego y siempre da de qué hablar, es importante que aprendas de esas lecciones y no vuelvas a caer en ese tipo de situaciones. Te recomiendo usar algún cuarzo rosa para minimizar impactos negativos.

VIRGO: Mes de soltar todo aquello que es tóxico para ti, entre pensamientos, hábitos dañinos, resentimientos, etc. Mes ideal para comenzar dietas o régimen alimenticio o de ejercicio, es tiempo de dejar atrás viejos malestares y transformarlos en beneficios para ti, es momento de ponerte las pilas y renovarte, te recomiendo una velita morada para transmutar la mala vibra.

LIBRA:  Es tu momento de prestar atención a tus sentimientos, a lo que tu corazón dice,  analizar tus planes a futuro y comenzar a darte el valor y el mérito que mereces, comenzar a creer en tus aptitudes y tus habilidades, es momento de ver hacia dónde quieres llegar, te recomiendo una velita naranja para abrir caminos.

ESCORPIÓN: Mes donde probablemente saldrá a la luz muchos temas del pasado, también donde podríamos tener conflictos con gente cercana por temas de malos entendidos, es importante ser lo más claro posibles y evitar fake news o alimentar chismes, se más cauteloso en no caer en dimes y diretes. Te recomiendo traer un cuarzo blanco para alejar a las malas vibras.

SAGITARIO:  Estás en un momento en el que muchas oportunidades comenzarán a florecer, es el momento de elevar tu vibración para que todo se pueda manifestar de forma armoniosa, procura trabajar con la naturaleza, no descuidar tus plantas y si no tienes, consigue una planta de la abundancia o un bambú, eso te ayudará mucho.

CAPRICORNIO: Febrero estará súper saturado de pendientes y actividades, por lo cual será importante estar en orden y ser más administrado de lo normal, es indispensable no tomar responsabilidades de más, y sobretodo no dejar todo para última hora, te recomiendo uses alguna loción, aceite esencial o aroma a naranja, eso te ayudará a estar con la mejor energía para estar alerta y motivado.

ACUARIO: Febrero, además de ser tu temporada de aniversario, comenzarás con una muy buena fortuna para temas de finanzas, compras o planes, aprovecha esa energía para vibrar alto y bonito y sobretodo, manifestar tus deseos, en tu cumple te recomiendo encender una vela color dorado para hacer tus peticiones.

PISCIS: Mes en el que debes procurar estar tranquilo, podrías estar pasando por una racha de malos entendidos, es importante aterrizar tus pensamientos y cuidar la forma de expresarnos tanto con tu pareja, amigos y hasta compañeros de trabajo, procura no descuidar tu salud, podrías tener molestias causadas por el estrés, te recomiendo mucho usar alguna loción de lavanda para poder estar en armonía.

¡Que pasen un maravilloso mes de febrero y no olviden vibrar alto y bonito!

¡Bendiciones infinitas hoy y siempre!

  • Roger

@conexioncosmica13 

Spotify | Conexión Cósmica El Podcast

More from Grupo Editorial Escaparate

En el Jardín

Brillos, volantes, transparencias y colores vibrantes  juegan al contraste imbuidos de naturaleza....
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *