Summer Glow ¿Make Up En Tiempo De Calor?

Maquillarse en verano es una pesadilla y aún más cuando el clima de la zona en donde vivimos es caluroso e intenso. Al mismo tiempo que queremos cuidar nuestro rostro de los rayos UV del sol con protector solar, también queremos lucir un make up bonito y limpio. Pero tenemos el problema de usar nuestros productos de maquillaje rutinarios porque no funcionan con nuestro bloqueador solar que ocasiona que se agrieta a los primeros minutos de salir de nuestras casa o se ve como si tuviéramos plastas de polvo en lugar de disminuir ese brillo facial.

Por eso muchos gurús de maquillaje y celebridades han optado por un tipo de maquillaje que es más fácil y divertido de usar. Se trata de los productos en crema y tintes faciales, estos logran looks de maquillajes “glowy” que son perfectos en verano.

 Desde rubores en crema, hidratantes de color y tintes a base de agua usados como labiales. Son super fáciles de aplicar y sus ingredientes son amigables para esos días de bronceado o de fiesta en la playa.

TODOS LOS PRODUCTOS SON CRUELTY FREE

More from Grupo Editorial Escaparate

Golden Globes 2021

Como todos los años, la temporada de premios comenzará con los Golden Globes,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *