Una Decisión Valiente: Mullet Hair

El odiado y amado Mullet regresa de los 80s a nuestra década actual para quedarse.

Las tendencias van y vienen, pero este famoso corte de cabello que artistas como David Bowie y Little Richard lo popularizaron en sus respectivas épocas está regresando.

Esta cuarentena fue motivo de creatividad y espontaneidad, muchos optaron por raparse después de explorar gamas de diferentes colores en tinte. Ahora que ese cabello ya ha crecido y está pasando por esas incómodas fases de corto a largo, el Mullet ha sido el aliado perfecto y el favorito de artistas como Troye Sivan y Joe exotic del show “Tiger King”.

Susi Ronzon, la estilista de David Bowie cuenta cómo el artista un día en el año de 1972 encuentra una revista con modelos usando este corte de pelo y le preguntó “¿Puedes hacerme esto?” ella se sorprendió, ya que se consideraba un look de mujer. Poco después este corte se convirtió en una tendencia.

Aunque adquirió un mayor peso en la década de los 80s y poco a poco de ser un peinado “para mujer” se convirtió en una moda neutral de género, lo cual es algo que vemos más cada día en nuestra sociedad

More from Grupo Editorial Escaparate

¡Adiós A Los Pantalones Ajustados!

Le damos la bienvenida a los pantalones anchos, aquellos que fueron protagonistas en la escena...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *