BLESS nació de la experiencia personal de su fundadora, quien, al planear su boda, no encontraba un lugar que ofreciera todo lo necesario. Así, la tienda se enfocó en ser un espacio para las protagonistas de las bodas: la novia y sus invitadas. Además de acompañar a la novia con productos como velos, batas de satén y tocados para el gran día, BLESS ofrece a las invitadas una opción elegante y accesible a través de la renta de vestidos de noche, especialmente para aquellas que buscan prendas de alta calidad sin hacer una gran inversión.

La tienda selecciona vestidos que se distinguen por su calidad, vanguardia y comodidad. Cada prenda está en estado impecable, lista para usar, garantizando una experiencia de lujo para los clientes.



A lo largo de los años, BLESS ha logrado posicionarse y crecer, ampliando su tienda y su oferta de productos, lo que refleja el apoyo y fidelidad de sus clientes. La tienda se siente agradecida por la confianza de quienes la recomiendan y continúa expandiéndose para llegar a nuevos públicos.

Los vestidos más populares en BLESS incluyen opciones con bordados, pedrería y siluetas elegantes. Los tonos metálicos y los cortes midi o largo son especialmente recurrentes, adaptándose a eventos formales o galas. En cuanto a tendencias, se destacan los escotes pronunciados, transparencias y flecos, con colores vibrantes como el rojo y el marrón, además del clásico negro, que seguirán marcando pauta en las próximas temporadas.

Encuentralos en:
Av. La Salle #300 Colinas del Saltito
(618) 171 87 56