THE BRIDES TO BE –

De principio a fin, el proceso de organizar una boda involucra un sinfín de pasos, para ti ¿cuáles son los que hay que definir antes que todo lo demás?

Para mi lo primero sería platicar entre nosotros y decidir qué es lo que queremos. Dejar claro lo que los dos queremos, creo que ese es el primer paso.

Hay gente que organiza sus propias bodas, otros se apoyan en sus familias y amigos y algunos otros contratan “Organizadores de Bodas”. Para tu evento, ¿cómo estarás llevando a cabo esta planeación?

Contrataremos a un amigo que se dedica a esto. Admiramos mucho su trabajo. Y yo soy algo metiche y también me gusta involucrarme un poco.

Al comprometerse, se entra a una nueva etapa de vida en común con tu pareja, hay planes e ideas que aterrizar, viajes, negocios, varios hijos, quizá. Cuéntanos, a ti, ¿qué es lo que más te emociona de este nuevo camino en pareja?

Lo que más me emociona es empezar una vida juntos. Todo lo demás creo que se va dando poco a poco. La vida solita se va encargando de ir alineando cada proceso y cada etapa. Soy mucho de confiar en el proceso, entonces creo que todos los planes e ideas irán tomando más sentido con el tiempo y a su tiempo.

Platícanos, ¿cómo fue tu pedida de mano?

Fuimos de viaje con sus primos, y conociendo unas piedras en la playa fue que nos comprometimos. Después llegaron mis hermanos, su hermana y María y Daniel de sorpresa. Compartir esto con personas tan cercanas y que queremos fue algo muy especial.

De todos lo que quieres hacer para el día de tu boda, ¿qué es el detalle/momento que más te entusiasma o anhelas ver hecho realidad?

Yo creo que en general todo le emociona. Me hace ilusión todo. Entrar con mi papá a la iglesia, la entrada a la fiesta con todas las personas que queremos. Bailar el vals. Gritar, cantar y disfruta. ¡En general todo!

Seguramente muchas personas interesadas en que el día de tu matrimonio sea el “día más feliz de tu vida”, te han dado montones de consejos y tips. De todos estos, ¿Cuál o cuáles han sido los más útiles?

“Tú relájate y disfruta el proceso, porque NO REGRESA NUNCA”. Al principio se me hacía algo súper cliché, y hasta cierto punto me daba flojera escucharlo. Pero ahora intento hacerlo consiente todo el tiempo, porque sé que todo pasará volando. El día más feliz de tu vida se va a dar siempre y cuando disfrutes todo lo que hay atrás de ese «día».

Siguiendo con las palabras de sabiduría que nos dan para nuestra boda, hoy por hoy ¿cuál ha sido el mejor consejo que has recibido para tener una relación exitosa?

Mi mamá siempre dice que el amor es una decisión, y me parece algo muy cierto. Puede sonar un poco crudo, pero a la vez algo súper profundo. Como seres humanos vamos decidiendo amar a esa persona tal cual es. Y finalmente decidimos compartir nuestra vida.

Preguntas Rápidas:

1. Fecha de tu boda: 14 de Octubre

2. Tiempo de tu relación: 5 años

3. Canción de Vals: aún no definimos

4. Describe a tu pareja en una sola palabra: Coherente

5. Flores favoritas: Margarita y Hortensia

6. Postre preferido para tu boda: HeladoSH

7. ¿Zapatos o tenis o los dos? Los dos. Me gusta mucho estar cómoda cuando ya es necesario.

8. Luna de Miel: aún no definimos

9. Regalo que te haría el día: en realidad cualquier regalo. Me encantan los detalles, o cuando alguien se acuerda de mí con algo muy sencillo.

More from Escaparate Durango

Celestial Se Apodera Del Escenario En El Paris Fashion Week

La destacada marca duranguense, Celestial, dirigida por la diseñadora Connie Piña, ha...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *