Yazmín Ramírez

1. Compártenos ¿quién eres?, a tono personal. 

Soy Yazmin, tengo 2 hijos: Mariana y Camilo, soy amante de los libros y me encanta pintar, viajar y por supuesto, ¡cocinar!

2. Descripción muy breve de estudios y profesión “actual”.

Soy Licenciada en Derecho, pero comerciante de familia y de corazón. Actualmente, me dedico a elaborar comida árabe

3. ¿Cuál es tu mayor inspiración laboral y por qué?

Yo creo que mi mayor inspiración viene de mi deseo por compartir algo de mis raíces a través de la comida. Vengo de una familia de inmigrantes y es un honor poder compartir, gracias a Habibi un poco de nuestras tradiciones. Para mí era normal despertar un día y ver a mi abuela cocinando este tipo de comida y disfrutarla en familia. Habibi me ha ayuda a expresar ese sentimiento de hospitalidad y familia. Me encanta que a través de mi negocio he podido conocer a mucha gente que, poco a poco, han ido pasando de ser clientes, a ser mis amigos.

4. ¿Dónde te ves en 3 y 10 años tanto en tu vida profesional como en la personal?

En lo profesional, me gustaría dirigir un nuevo proyecto a la par. Sería algo que siga involucrando mi creatividad. En lo personal, pues soy una mujer muy familiar, así que… quizá me gustaría ser más plena, viajar más, seguir conociendo lugares nuevos, continuar disfrutando de los placeres de la vida 

al lado de mis hijos y de mis amigos, por supuesto.

5. Platícanos 2 cosas que son un “claro distintivo tuyo”.

Soy perfeccionista, me gusta dar siempre lo mejor de mí, entonces siempre quiero que todo salga bien, que todo este a tiempo. Parece que soy muy fuerte, pero mis amigos saben que soy la que tengo corazón de pollo.Físicamente pues mi cabello es algo muy característico mío. Honestidad, hospitalaria, amistad sincera, mi casa es tu casa. Empática, abierta, sincera, creativa responsable , curiosa. En lo personal algo que me encanta de mi misma y me distingue del resto de manera física es mi pelo chino, desde pequeña mis familiares me han dicho que tengo un pelo difícil de domar, en lo personal le tengo bastante cariño a mi cabello y es algo por lo que me puedes reconocer en la calle. A nivel personal mucha gente me ha dicho que mi vibra es de «casa», un modo de honestidad, de amistad y creatividad, una vibra la cual al entrar en cualquier lugar llena la habitación y es algo que distingue y llega a trascender con los demás. Directa Perfeccionista pero mis amigos saben que también tengo corazón de pollo.

More from Escaparate Durango

Bautizo De Ivanna

Acompañamos a Carolina Hernández en la celebración del bautizo de su pequeña...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *