Reyes de Durango es un equipo de básquetbol que traspasa las gradas y las canchas. Es una visión compartida que ha cobrado vida como un equipo profesional en la liga CIBAPAC.

Este equipo no solo es un conjunto de jugadores y entrenadores; es un símbolo de amor por el deporte, por la comunidad y por el Estado de Durango, nuestro hogar. Surgió de un sueño acariciado por una familia que, como muchas otras, encontró en el básquetbol la resiliencia para superar cualquier obstáculo en la vida.

Con este proyecto buscamos fortalecer los lazos que nos unen como comunidad, trascendiendo las diferencias y celebrando nuestras similitudes. Queremos ver a Durango como figura viva en el mapa del básquetbol.
En esta temporada estamos listos para darlo todo en la cancha, pero también para trabajar fuera de ella para construir un legado que trascienda el juego y que inspire a generaciones futuras a soñar en grande. Les invitamos a sumarse y hacer sentir el orgullo de ser duranguense en cada partido.
